martes, 16 de abril de 2013


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO CON LOS CINCO SENTIDOS

El sentido de la vista te sugiere, el libro tiene una portada con una foto de media cara de una chica, que a mi me provoca terror y hace que el libro sea inesperado, y el titulo es dorado. Por detrás tiene la introducción del libro, explicando un poco el principio, y una frase de Isabel. En el lomo hay el titulo de nuevo dorado y el nombre de Isabel Allende en blanco y grande.
 
Tocando el libro, la parte de fuera es sin relieve y fina, ya que yo la plastifique, y me recuerda a la pantalla del móvil. Por dentro las paginas también son lisas, pero donde hay letras se nota un poco de relieve, y me recuerda a un  mapa con relieve, y es como si tocara una filera de montañas.
 
Por el olfato, no hace mucho olor de nuevo, ya que mi primo ya lo uso hace dos años, pero hace buena olor, me recuerda a cuando entras a una librería, lleno de libros nuevos, y sobretodo a cuando los hojeas y te viene la olor a nuevo que me encanta. El exterior no hace ningún tipo de olor porqué está plastificado, y es igual que cuando respiras.
 
Con el oído, solo de escucha el ruido de las páginas cuando las pasas, y eso me hace recordar a cuando estoy en una biblioteca, o a cuando estoy en clase y toda la gente empieza a hojear las páginas del libro para encontrar la que toca en clase.
 
Con el gusto no se puede decir nada porqué no se puede probar un libro y saber que gusto tiene porque no es lógico.
 
 Por la vista, la imagen del libro que tendría es un paisaje del río Amazonas, con la selva a los lados, y con animales por todos lados. El sentido del tacto, me haría pensar en tocar una hoja de alguna planta del Amazonas, y tocar el agua del río y que me refrescara las manos.
 
El olfato me dice que puede ole bien, un olor de bosque, y de flores con la lluvia cayendo sobre ellas, pero al final me olería a quemado porque al final hay gente que miente, Con el oído se oirían pájaros cantando y agua cayendo de cascadas, y si lo provase, tendría un gusto bueno, pero con un ligero amago al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario